10 de febrero de 2010

El mago


Aguafuerte, aguatinta, alcograbado.
2 planchas de cobre 35x31,7 cm
Papel Guarro Super alfa 76x56 cm
Edición de 150 ejemplares.
Editado por Eulen

4 comentarios:

isthar dijo...

Querida Carmen, precioso tu trabajo, me encanta, es un placer pasar por tu espacio.Felicidades. Recibe un gran abrazo Isthar

PACO HIDALGO dijo...

Carmen, dando una vueltecita por aquí para saludarte y decirte que me gusta el mago, es diferente, es, como te diría..., eso, entiéndeme. Lo sensible, lo interior es díficil definir.
Decirte tambíen que ayer al hacer un comentario a la entrada de Frida, ví que las dos hablábais de ella y recordé una entrada del blog de una amiga mía, Calamanda, que también pinta, sobre Frida muy buena, que puede que os aclare algo; creo que fue en noviembre, si, antes de vacaciones. El blog sobre pintores está muy bien, elegante, y te lo recomiendo. Se lo dije a ella y hoy te lo digo a tí. Te dejo el enlace por si te apetece conocerlo: http://calamandayledesesperedegustavecourbet.blogspot.com/.
También decirte que he cambiado la plantilla de mi blog, dicen que ahora es más luminoso; me gustaria que te pasaras y me comentases como lo ves. Bueno, un placer y un saludo.

Amma Sinclética dijo...

Bello.

Unknown dijo...

Tu precioso aguafuerte me ha recordado aquella imagen de los campos nevados de oriente que Adriano describía a su amigo Marco, en los que los "juncos helados parecían flautas a punto de tocar una música desconocida".
Ahora, permíteme que me siente y disfrute del mucho café caliente que aquí ofreces...

Un beso

El toro de barro

Reciente inauguración en Espacio_E.