10 de febrero de 2010

El mago


Aguafuerte, aguatinta, alcograbado.
2 planchas de cobre 35x31,7 cm
Papel Guarro Super alfa 76x56 cm
Edición de 150 ejemplares.
Editado por Eulen

4 comentarios:

  1. Querida Carmen, precioso tu trabajo, me encanta, es un placer pasar por tu espacio.Felicidades. Recibe un gran abrazo Isthar

    ResponderEliminar
  2. Carmen, dando una vueltecita por aquí para saludarte y decirte que me gusta el mago, es diferente, es, como te diría..., eso, entiéndeme. Lo sensible, lo interior es díficil definir.
    Decirte tambíen que ayer al hacer un comentario a la entrada de Frida, ví que las dos hablábais de ella y recordé una entrada del blog de una amiga mía, Calamanda, que también pinta, sobre Frida muy buena, que puede que os aclare algo; creo que fue en noviembre, si, antes de vacaciones. El blog sobre pintores está muy bien, elegante, y te lo recomiendo. Se lo dije a ella y hoy te lo digo a tí. Te dejo el enlace por si te apetece conocerlo: http://calamandayledesesperedegustavecourbet.blogspot.com/.
    También decirte que he cambiado la plantilla de mi blog, dicen que ahora es más luminoso; me gustaria que te pasaras y me comentases como lo ves. Bueno, un placer y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tu precioso aguafuerte me ha recordado aquella imagen de los campos nevados de oriente que Adriano describía a su amigo Marco, en los que los "juncos helados parecían flautas a punto de tocar una música desconocida".
    Ahora, permíteme que me siente y disfrute del mucho café caliente que aquí ofreces...

    Un beso

    El toro de barro

    ResponderEliminar